Un nuevo yo
Un nuevo yo. Frente a la derrota sólo quedan dos opciones. O Ser mejor o Ser peor. Está claro que no queda alternativa. Por eso ahora opté por valorar
Lo que tengo, desde el interior hacia el exterior, ir observándose, auto conociéndose. Utiliza tus recursos imaginativos. En tiempos de crisis, la imaginación es más importante que l intelecto.
En mi caso imaginé o sigo imaginando la vida como un juego. El juego de la mente. Imagínate en tu mejor escenario. Osea, en todos los infinitas posibilidades ya que nadie pensar. Ganaste una nueva oportunidad y ahora es tu deber llevar a cabo todas tus fantasías. Comer todas las cosas ricas, comprarte todo lo que quieras, decorar tu entorno cómo se antoje creando ambientes particulares. Ten esa habitación lila con ventana de maera y lámpara de lágrimas. Con un cielo lila de nubes rosa. Y así voy descubriendo, lo cual estoy viviento en ese mismo instante, un mundo de posibilidades. Desde lo más sutil hasta lo infinito. Todo esta energía se transmutó por creatividad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



Comentarios
Publicar un comentario